San Pedro del Pinatar celebró su XV encuentro de carruajes

El evento, enmarcado en las fiestas patronales, reunió a carruajes, calesas, y carros, engalanados para la ocasión y con sus ocupantes ataviados con trajes de romeros.

San Pedro del Pinatar celebro ayer domingo 1 julio, su XV encuentro de carruajes, que partió, pasadas las 11:00 horas desde las inmediaciones de la Real feria de Ganado y que un año mas recorrió parte de las calles del municipio hasta llegar a la playa de Villananitos.

Este encuentro que se celebro bajo un radiante sol, reunió a carruajes, calesas, y carros, engalanados para la ocasión y con sus ocupantes ataviados con trajes de romeros, que recorrían las calles del municipio, acompañados también por jinetes y amazonas que cerraban el desfile.

La tradición y el arraigo de la ganadería equina en San Pedro del Pinatar se ha palpado una vez mas durante todo el fin de semana, no solo con este encuentro, sino también con la celebración de la Real Feria de Ganado de San Pedro del Pinatar que celebró este año su CCXXII edición.

Noticias de San Pedro del Pinatar

La campaña “Compra y Regala”, a la que se han adherido en torno a 50 establecimientos, entrega a los clientes un detalle floral por cada compra superior a 10 euros, del 30 de abril al 4 de mayo

El momento más emotivo es el encuentro de la Virgen de los Dolores con Jesús Resucitado, cuando el manto de luto que cubre a la madre se desprende al ver a su hijo y deja paso a otro de un vivo color azul con bordados en blanco