El piragüista pinatarense Pablo Francisco Sánchez competirá en los Juegos Olímpicos de la Juventud

La alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, y el concejal de Deportes, Javier Castejón, recibieron esta semana al joven piragüista pinatarense Pablo Francisco Sánchez Palacios, para darle la enhorabuena por la gran temporada que está llevando a cabo, con multitud de éxitos en competiciones nacionales e internacionales.

Así, Pablo Francisco Sánchez, ha obtenido recientemente la plata en categoría cadete K1 en 1.000 metros en la Copa de España 'Jóvenes promesas', disputada en Trasona (Asturias) en mayo, además obtuvo plata en el campeonato de Europa en cadete K1 y bronce en el campeonato del Mundo en la misma categoría, consiguiendo así una plaza para los Juegos Olímpicos de la Juventud.

Los próximos retos de este joven piragüista de 16 años son el campeonato de España sprint 'Jóvenes Promesas', que se disputará los días 28 y 29 de julio en Trasona y la gran cita internacional en el mes de octubre en los Juegos Olímpicos de la Juventud en Argentina.

Noticias de San Pedro del Pinatar

La actuación, ya en funcionamiento, mejora la coordinación de los servicios, las condiciones de trabajo y será el emplazamiento de la nueva red de cámaras de seguridad ciudadana

La unidad móvil “SEF+Cerca” facilita a los vecinos la realización de trámites, el acceso a cursos y ayudas, así como acciones formativas y orientación laboral

En la prueba de 9k se impusieron Alberto Jaime de la Casa en categoría masculina y Raquel Molina en el femenino