La asociación Patchwork Mar Menor muestra sus trabajos en la calle

La asociación de Patchwork Mar Menor, de San Pedro del Pinatar, ha celebrado hoy, 20 de junio, el "Día del Patchwork en la calle", mostrando los trabajos realizados artesanalmente durante el curso y cosiendo durante toda la jornada en la calle Serrano.

La alcaldesa, Visitación Martínez, junto a otros miembros del equipo de gobierno han acompañado a las socias en este día de convivencia.

La Asociación, que preside Pilar Vicent, se reúne para realizar talleres de costura y poner en común técnicas de patchwork con las que realizan prendas de hogar y de vestir, colchas, cojines, delantales y otros accesorios de gran originalidad.

Noticias de San Pedro del Pinatar

La campaña “Compra y Regala”, a la que se han adherido en torno a 50 establecimientos, entrega a los clientes un detalle floral por cada compra superior a 10 euros, del 30 de abril al 4 de mayo

El momento más emotivo es el encuentro de la Virgen de los Dolores con Jesús Resucitado, cuando el manto de luto que cubre a la madre se desprende al ver a su hijo y deja paso a otro de un vivo color azul con bordados en blanco