7TV Región de Murcia celebra su tercer aniversario en San Pedro del Pinatar

El muelle pesquero de Lo Pagán acogió la noche del 8 de junio la gala del tercer aniversario de la cadena de televisión autonómica 7TV Región de Murcia. Bajo el título "Una Noche de Verano", los 1.500 espectadores que presenciaron la gala disfrutaron de las actuaciones de destacados artistas y grupos como OBK, Antonio José, María Parrado, Fórmula Abierta o La Década Prodigiosa.

También se subieron al escenario Salva Ortega, Bombai, Manel Navarro, Hugo Salazar y Alba Gil. Además, la gala, conducida por Encarna Talavera, contó sobre el escenario con las caras más conocidas de los programas de la cadena autonómica, desde los conductores de los informativos o la sección de deportes, hasta los presentadores de Ailoviu, El Corazón de la Fiesta, Murcia Conecta o Código 112.

La gala, en la que se hicieron numerosas referencias al municipio de San Pedro del Pinatar y su oferta turística, gastronómica, cultural y de ocio, pudo verse en directo a través de 7TV y en TEN, para todo el territorio nacional.

Noticias de San Pedro del Pinatar

La Gala se celebró por primera vez en el recinto ferial con 17 barracas a pleno rendimiento y 9 candidatas sobre el escenario

El Recinto Ferial acogió por primera vez la Gala de la Elección y Coronación, con una gran afluencia de público que arropó a las nueve jóvenes candidatas al título

El atleta ultrafondista Francisco Mariano Martínez Morales, conocido como “Kiko”, repasó una vida ligada al municipio, evocando recuerdos de infancia y adolescencia, vivencias familiares y un firme compromiso con las tradiciones de la localidad