La campaña del Día de la Madre reparte 300 euros en vales regalo para gastar en comercios locales

El Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar ha acogido esta mañana la entrega de los cheques regalo de la campaña comercial del Día de la Madre, promovida por la concejalía de Comercio y la Unión de Empresarios Pinatarenses.

La alcaldesa, Visitación Martínez, ha señalado que desde el Ayuntamiento se están impulsando varias medidas para la dinamización y fomento del comercio local, como estas campañas promocionales o la reciente aprobación del Plan de Comercio.

Por su parte, la concejal de Comercio, Lidia Sánchez, ha anunciado que en el mes de junio se llevará a cabo, esta vez en redes sociales, otra campaña con motivo de las fiestas patronales, que se detallará en los próximos días.

El secretario de la Unión de Empresarios Pinatarenses, José Luis Oliván, ha mostrado la disposición de esta asociación a realizar y promover iniciativas como esta, en colaboración con el Ayuntamiento, y ha instado al sector comercial a que participe y se implique en las mismas.

Un total de 100 comercios participaron en esta campaña del Día de la Madre, repartiendo más de 9.000 papeletas entre sus clientes, de los que han resultado ganadores seis vecinos que habían efectuado sus compras en el marco de esta campaña.

Los establecimientos que han repartido los cheques ganadores han sido 'Ciclos Galera', 'Carnicería Yayo', 'Confitería El Artesano', 'Confitería La Delicia', 'La Mercería' y 'La Tienda'.

Noticias de San Pedro del Pinatar

En el Sprint final de la Copa de España Junior de carretera celebrada hoy en San Pedro del Pinatar, se imponía Novolodskii a Almada, con Cayuela en tercera posición, mejor corredor regional, y Soto cuarto

“Patrimonio e Historia de la Cofradía del Cristo del Perdón” podrá visitarse hasta el 21 de marzo en el Museo Barón de Benifayó

Las actividades incluyen la gala ""Con M de Mujer"", que reconoce a Laura Martínez Espinosa, la tradicional Marcha por la Igualdad y una jornada de convivencia

El reconocido artista pinatarense ha realizado un mural de grandes dimensiones con el que rinde su particular homenaje a la crónica e historia local, entrelazando leyendas populares con recuerdos familiares

El Centro de Ocio y Artes Emergentes acogió esta jornada enmarcada en el proyecto EJE’25, impulsado por la Dirección General de Juventud y AJE Región de Murcia, para fomentar la innovación y el talento joven

La concejalía de Medio Ambiente ha puesto en marcha un proyecto para la recuperación y mantenimiento del ecosistema dunar en las playas de La Llana, El Mojón y Torre Derribada