El Ayuntamiento acomete una mejora integral de la Avenida de Las Palmeras en Lo Pagán

La alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, la concejal de Obras y Servicios, Ángela Gaona, y la alcaldesa pedánea de Lo Pagán, Obdulia Rosique, han visitado hoy la avenida de Las Palmeras, donde se ha acometido una reforma integral, que ha supuesto una inversión cercana a los 50.000 euros.

Los trabajos han consistido en el asfaltado de la vía, la adecuación de las rotondas, el arreglo y remodelación de las aceras y parterres de la calle, y la reubicación de contenedores. Además, esta actuación se completará con nuevo mobiliario urbano, con la colocación de papeleras y bancos.

Noticias de San Pedro del Pinatar

La muestra, comisariada por el fotógrafo Domingo J. Casas, reúne obras y piezas únicas dedicadas al universo artístico de la familia Jackson..

La Junta de Gobierno Local impulsa nuevas actuaciones para mejorar la accesibilidad y los espacios saludables en San Pedro del Pinatar