Papa Noel recibe a los niños pinatarenses en el Poblado de Navidad

La plaza de España se convierte estos días en el poblado de la Navidad, un espacio que acogió la llegada de Papá Noel a San Pedro del Pinatar y en el que recibirá a los más pequeños en los próximos días.

Cientos de niños esperaban en la tarde del viernes, 15 de diciembre, la llegada de Papá Noel al poblado de Navidad, un espacio creado en la plaza de España para los más pequeños y que cuenta con una coqueta casa de madera donde Santa Claus recibirá las cartas de los niños en los próximos días, un gran árbol iluminado y además se ha instalado un hinchable y una carpa creativa para realizar talleres navideños.

Además de la ilusión y fantasía, Papá Noel trajo consigo una inusual nieve a la localidad costera, donde la Alcaldesa, Visitación Martínez, entregó le entregó las llaves de la Casa de Navidad, donde los días 16, 19, 20, 21 y 22 de diciembre recibirá a las cartas de los más pequeños de 17:30 a 19:30 horas.

Esta pintoresca casa cambiará de inquilinos, pues del 2 al 4 de enero serán los pajes de los reyes magos los que reciban a los más pequeños.

En este espacio se ha instalado también un hinchable y una carpa creativa donde se realizarán los mismos días talleres navideños de manualidades. Los comercios adheridos a la campaña de Navidad entregarán ticket gratuitos para estas actividades.

La plaza de España se consolida así como uno de los principales escenarios de la Navidad pinatarense, junto a la carpa municipal, instalada en el aparcamiento de la Avenida Emilio Castelar, que acogerá teatro, musicales infantiles, magia, entre otras actividades.

Noticias de San Pedro del Pinatar

El mes de octubre ha arrancado con el programa semanal de rutas saludables, a lo que se sumará las actividades con motivo del Día Mundial contra el Cáncer de Mama y la marcha solidaria del próximo 9 de noviembre

Estas charlas escolares están enmarcadas en la campaña municipal de concienciación contra la violencia de género, dirigidas a la población más joven

El plazo para presentar propuestas estará abierto del 13 al 26 de octubre de 2025 y podrán participar todas las personas mayores de 16 años, sin necesidad de estar empadronadas en el municipio

El Ayuntamiento y la empresa concesionaria del suministro de agua han habilitado una red de puntos fijos y cuba móvil para abastecer a todos los vecinos, asimismo se ha facilitado el polideportivo de Pilar de la Horadada para el aseo personal

El desfile contará con la participación de comercios locales que mostrarán las últimas tendencias en estética, moda y complementos

El municipio ha registrado más de 160 litros por metro cuadrado en las últimas 58 horas, 80 de ellos en solo 12 horas, lo que provocó incidencias en la vía pública y en viviendas de varias zonas de la localidad

Resultados Correlimos 13.4 2025 (Puntuable RunningChallenge 2025)