San Pedro del Pinatar acoge la I Jornada de liga y el campeonato regional cadete de Taekwondo

El evento organizado por la Federación de Taekwondo de la Región de Murcia y el Club Vera Pinatar, con la colaboración del Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar, congregó a clubes de distintas localidades como Murcia, Cartagena, Torre Pacheco, Mazarrón, Pilar de la Horadada, Totana, etc.

El pasado sábado, 11 de noviembre, tuvo lugar la I jornada de liga y el Campeonato Cadete de combate de Taekwondo,en el Pabellón Municipal Príncipe de Asturias de San Pedro del Pinatar.

El evento organizado por la Federación de Taekwondo de la Región y el club Vera Pinatar, en colaboración con la concejalía de Deportes, contó con la participación de clubes de Murcia, Cartagena, Torre Pacheco, Mazarrón, Pilar de la Horadada, Totana y San Pedro del Pinatar.

Las categorías de la liga fueron Benjamín, Infantil y Pre-cadete, que comprenden de edades desde los 6 años a los 11 años y el Campeonato Oficial Regional Cadete que congregó a unos 140 deportistas, más árbitros, médico y técnicos, tanto femenino como masculino.

El campeonato, que contó con u8na gran afluencia de público, comenzó a las 9:00 horas y finalizó a las 14:30 horas, distribuidos en cuatro pistas de Tatami y con sistema de petos electrónicos. También se pudieron ver combates de la categoría Sénior del equipo Nacional internos del C.A.R. Infanta Cristina de los Narejos.

La entrega de medallas corrió a cargo del concejal de Deportes de San Pedro del Pinatar, Daniel Pérez, el Presidente de la Federación de Tae Kwon Do de Murcia, José Antonio Solano y el Maestro del Club Vera Pinatar, Carlos Vera.

Noticias de San Pedro del Pinatar

La campaña “Compra y Regala”, a la que se han adherido en torno a 50 establecimientos, entrega a los clientes un detalle floral por cada compra superior a 10 euros, del 30 de abril al 4 de mayo

El momento más emotivo es el encuentro de la Virgen de los Dolores con Jesús Resucitado, cuando el manto de luto que cubre a la madre se desprende al ver a su hijo y deja paso a otro de un vivo color azul con bordados en blanco