La OAC atiende 1.194 quejas, sugerencias y reclamaciones en 2017

La Oficina de Atención al Ciudadano (OAC) del Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar atendió en los tres primeros trimestres de 2017 un total de 1194 instancias en diferentes ámbitos, de las que se han resuelto un 91,67%.

El Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar acogió recientemente la comisión especial de sugerencias y reclamaciones para la Atención al Ciudadano en la que se dio cuenta de los últimos informe trimestrales de la OAC.

Así, desde inicios de 2017 y hasta el mes de septiembre se atendieron un total de 1194 quejas, reclamaciones, sugerencias e informaciones, de las que se resolvieron un 91,67%, mientras que el resto se encuentran en fase de estudio o aprobadas para su realización.

La OAC es uno de los mecanismos principales para que los ciudadanos puedan canalizar las demandas al ayuntamiento, así como ofrecer información sobre los diversos trámites y servicios municipales.

Entre otros temas, destacan las instancias relacionadas con la limpieza de calles y espacios públicos, arreglos de farolas y sustitución por luces LED, señalización, poda de árboles, arreglos de calles, etc.

La OAC establece un protocolo de actuación ágil y efectivo, con el fin de dar respuesta en el menor tiempo posible a las consultas, quejas y sugerencias de los pinatarenses. Los ciudadanos interesados pueden consultar con la OAC, ubicada en la primera planta del Ayuntamiento, en horario de 08:30 a 14:30 horas o a través del teléfono 968.18.06.00/ ext. #1111.

Noticias de San Pedro del Pinatar

El plazo para presentar propuestas estará abierto del 13 al 26 de octubre de 2025 y podrán participar todas las personas mayores de 16 años, sin necesidad de estar empadronadas en el municipio

El Ayuntamiento y la empresa concesionaria del suministro de agua han habilitado una red de puntos fijos y cuba móvil para abastecer a todos los vecinos, asimismo se ha facilitado el polideportivo de Pilar de la Horadada para el aseo personal

El desfile contará con la participación de comercios locales que mostrarán las últimas tendencias en estética, moda y complementos

El municipio ha registrado más de 160 litros por metro cuadrado en las últimas 58 horas, 80 de ellos en solo 12 horas, lo que provocó incidencias en la vía pública y en viviendas de varias zonas de la localidad

Resultados Correlimos 13.4 2025 (Puntuable RunningChallenge 2025)

El Plan de Acción Integrado del municipio ha conseguido la aprobación de fondos europeos, que permitirán invertir 11.090.011 euros hasta 2029 en proyectos estratégicos en barrios, espacios públicos, equipamientos y movilidad sostenible

La prueba, con salida y meta en la dársena deportiva Marina de las Salinas, se ha celebrado en dos distancias y ha incluido pruebas para los más pequeños