Benito Rabal explica a 28 alumnos los entresijos del séptimo arte

El centro de Ocio y Artes Emergentes acogió el pasado fin de semana el taller "Introducción al mundo del cine y la interpretación", impartido por el director y guionista Benito Rabal y organizado por la concejalía de Cultura.

Un total de 28 alumnos de diferentes puntos de la Región participaron en este taller, destinado a explicar las claves del lenguaje cinematográfico y los diferentes procesos de una película, a través de la experiencia y los conocimientos del director.

Así, el génesis, el lenguaje cinematográfico, la preparación, el rodaje y la postproducción, centraron el temario de este taller para amantes del cine.

Noticias de San Pedro del Pinatar

La Gala se celebró por primera vez en el recinto ferial con 17 barracas a pleno rendimiento y 9 candidatas sobre el escenario

El Recinto Ferial acogió por primera vez la Gala de la Elección y Coronación, con una gran afluencia de público que arropó a las nueve jóvenes candidatas al título

El atleta ultrafondista Francisco Mariano Martínez Morales, conocido como “Kiko”, repasó una vida ligada al municipio, evocando recuerdos de infancia y adolescencia, vivencias familiares y un firme compromiso con las tradiciones de la localidad