Un curso de la Universidad del Mar dará pautas para conseguir mayor calidad de vida

Del 11 al 14 de julio, la Universidad Internacional del Mar-Campus Mare Nostrum organiza, en San Pedro del Pinatar, un Taller sobre Biomedicina y Calidad de Vida cuyo objetivo es adquirir información actualizada sobre hábitos de vida saludable y posibles actuaciones biomédicas que permitan conseguir una calidad de vida adecuada.

Según los responsables del curso, "cada vez estamos más preocupados por tener una buena calidad de vida, incluyendo la etapa de envejecimiento y la muerte". El curso tratará sobre temas relacionados con la salud cotidiana y el culto a la belleza del cuerpo, entre ellos el desarrollo adecuado de hábitos nutricionales, actividad física o estética corporal, trastornos alimentarios o el testamento vital.

El taller está dirigido por los profesores de la UMU Alfonsa García Ayala y José Meseguer Peñalver.

Tendrá una duración de 30 horas, los inscritos recibirán 3 créditos de libre configuración o 1 créditos ECTS-CRAU.

Noticias de San Pedro del Pinatar

La campaña “Compra y Regala”, a la que se han adherido en torno a 50 establecimientos, entrega a los clientes un detalle floral por cada compra superior a 10 euros, del 30 de abril al 4 de mayo

El momento más emotivo es el encuentro de la Virgen de los Dolores con Jesús Resucitado, cuando el manto de luto que cubre a la madre se desprende al ver a su hijo y deja paso a otro de un vivo color azul con bordados en blanco