La I Olimpiada Solidaria de la parroquia de San Pedro del Pinatar recauda más de 5.000 euros

Esta jornada deportiva congregó a más de 350 participantes en las diferentes competiciones de fútbol sala, cross, voley playa, pádel, basket 3x3 y fútbol 7.

El polideportivo municipal de San Pedro del Pinatar acogió el pasado domingo, 2 de julio, la primera edición de la Olimpiada Solidaria, organizada por los jóvenes de la parroquia, con el objetivo de obtener fondos para actividades pastorales.

Esta jornada deportiva resultó un éxito de participación, con 350 personas en las diferentes competiciones y más de 600 asistentes al polideportivo municipal, lo que se tradujo en una recaudación de más de 5.000 euros que se entregará íntegramente a la parroquia, la cual tiene previsto destinar estos fondos al desarrollo actividades con niños y jóvenes, obras de la parroquia y otras actuaciones sociales.

Desde las 09:00 horas se desarrollaron competiciones simultáneas en las modalidades de fútbol sala, cross, voley playa, pádel, basket 3x3 y fútbol 7, en diferentes categorías de edad.

En torno a las 14:30 horas, la alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, el concejal de Deportes, Daniel Pérez, y el párroco de la localidad, Roberto Burgos, hicieron entrega de los premios en las diferentes pruebas y la jornada se cerró con una comida de convivencia.

La organización de la Olimpiada agradeció la gran acogida de esta primera edición, así como la colaboración mostrada por las empresas de la localidad, ya que han contado con más de 60 patrocinadores.

Noticias de San Pedro del Pinatar

El mes de octubre ha arrancado con el programa semanal de rutas saludables, a lo que se sumará las actividades con motivo del Día Mundial contra el Cáncer de Mama y la marcha solidaria del próximo 9 de noviembre

Estas charlas escolares están enmarcadas en la campaña municipal de concienciación contra la violencia de género, dirigidas a la población más joven

El plazo para presentar propuestas estará abierto del 13 al 26 de octubre de 2025 y podrán participar todas las personas mayores de 16 años, sin necesidad de estar empadronadas en el municipio

El Ayuntamiento y la empresa concesionaria del suministro de agua han habilitado una red de puntos fijos y cuba móvil para abastecer a todos los vecinos, asimismo se ha facilitado el polideportivo de Pilar de la Horadada para el aseo personal

El desfile contará con la participación de comercios locales que mostrarán las últimas tendencias en estética, moda y complementos

El municipio ha registrado más de 160 litros por metro cuadrado en las últimas 58 horas, 80 de ellos en solo 12 horas, lo que provocó incidencias en la vía pública y en viviendas de varias zonas de la localidad

Resultados Correlimos 13.4 2025 (Puntuable RunningChallenge 2025)