San Pedro del Pinatar se suma al minuto de silencio por la mujer asesinada en Molina de Segura

Miembros de la Corporación Municipal de San Pedro del Pinatar junto a trabajadores y vecinos han guardado hoy a las 12:00 horas un minuto de silencio en señal de condolencia y repulsa al trágico suceso acaecido en Molina de Segura, donde una mujer ha sido asesinada por un compañero de trabajo en presunto caso de violencia machista.

La alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, ha expresado el rechazo unánime a este tipo de violencia, que ha dejado tres víctimas en los últimas 24 horas en España, y ha trasladado la solidaridad del municipio con la familia de la víctima, una mujer de 31 años, trabajadora de ASTRADE (Asociación para la atención de Personas con Trastorno en el desarrollo) en su centro de Molina de Segura.

Noticias de San Pedro del Pinatar

La actuación, ya en funcionamiento, mejora la coordinación de los servicios, las condiciones de trabajo y será el emplazamiento de la nueva red de cámaras de seguridad ciudadana

La unidad móvil “SEF+Cerca” facilita a los vecinos la realización de trámites, el acceso a cursos y ayudas, así como acciones formativas y orientación laboral

En la prueba de 9k se impusieron Alberto Jaime de la Casa en categoría masculina y Raquel Molina en el femenino