San Pedro del Pinatar se suma al minuto de silencio por la mujer asesinada en Molina de Segura

Miembros de la Corporación Municipal de San Pedro del Pinatar junto a trabajadores y vecinos han guardado hoy a las 12:00 horas un minuto de silencio en señal de condolencia y repulsa al trágico suceso acaecido en Molina de Segura, donde una mujer ha sido asesinada por un compañero de trabajo en presunto caso de violencia machista.

La alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, ha expresado el rechazo unánime a este tipo de violencia, que ha dejado tres víctimas en los últimas 24 horas en España, y ha trasladado la solidaridad del municipio con la familia de la víctima, una mujer de 31 años, trabajadora de ASTRADE (Asociación para la atención de Personas con Trastorno en el desarrollo) en su centro de Molina de Segura.

Noticias de San Pedro del Pinatar

La Plaza de la Feria de Los Alcázares acogió más de cuatro horas de espectáculo con actuaciones de Yurena, Pitita y Angelita la Perversa, el estreno del himno ""Bandera en alto""

La muestra, comisariada por el fotógrafo Domingo J. Casas, reúne obras y piezas únicas dedicadas al universo artístico de la familia Jackson..

La Junta de Gobierno Local impulsa nuevas actuaciones para mejorar la accesibilidad y los espacios saludables en San Pedro del Pinatar