Estudiantes de la UPCT podrán hacer prácticas en el Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar

El rector de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT), Alejandro Díaz, y el vicerrector de Innovación y Empresa, Alejandro Pérez, se han reunido esta mañana con la alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, y el concejal de Urbanismo, Pedro Javier Sánchez, con quienes han abordado posibles colaboraciones en tareas de formación e investigación entre ambas instituciones.

Los responsables de la Universidad y el Ayuntamiento han acordado posibilitar e incentivar que los estudiantes de la UPCT puedan hacer prácticas en el Consistorio pinatarense.

Este encuentro se enmarca en la ronda de visitas que el rector está realizando para fomentar la colaboración entre instituciones y acercar la oferta académica de la UPCT, el conocimiento aplicado y la transferencia tecnológica de sus grupos de investigación a todos los municipios de la Región.

Noticias de San Pedro del Pinatar

El Museo Barón de Benifayó conmemora además su 25º aniversario con una programación especial llena de música, tradición y arte urbano

El polideportivo municipal acogerá del 22 al 24 de mayo este campeonato organizado por Beach Pádel School

Este servicio contará con tres furgonetas, cinco nuevos camiones y una retroexcavadora que mejorarán la capacidad de respuesta y la eficiencia en las labores de mantenimiento urbano

La obra de Flexión Producciones, galardonada con cuatro Premios Azahar de las Artes Escénicas de Murcia 2025, podrá verse el próximo sábado 23 de mayo con entrada gratuita