Finalizan los cursos de reflexología podal, Estrategias de intervención e ingles inicial II

La alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, la concejal de Educación, Guadalupe García, y el concejal de Juventud, Javier Castejón, han entregado hoy los diplomas de los cursos de la universidad Popular "Ingles inicial nivel II", "Reflexología Podal, nivel básico", y "Estrategias de Intervención en el Ámbito de Ocio y Tiempo libre con niños y jóvenes con discapacidad", este último homologado por la Dirección General de Juventud.

Además, la Universidad Popular continúa con su oferta formativa para este curso con el inicio de "Monitor de transporte escolar". Esta entidad docente ofrece de octubre a junio más de 50 cursos y 1.700 plazas en áreas como idiomas, formación para el empleo o desarrollo personal.

Noticias de San Pedro del Pinatar

La campaña “Compra y Regala”, a la que se han adherido en torno a 50 establecimientos, entrega a los clientes un detalle floral por cada compra superior a 10 euros, del 30 de abril al 4 de mayo

El momento más emotivo es el encuentro de la Virgen de los Dolores con Jesús Resucitado, cuando el manto de luto que cubre a la madre se desprende al ver a su hijo y deja paso a otro de un vivo color azul con bordados en blanco