La Coral Patnia repasa la polifonía sacra en el recital "Voces de Pasión"

La iglesia San Pedro Apóstol acogió el sábado, 1 de abril, el recital de la coral local Patnia "Voces de Pasión", en la que este grupo polifónico repasó la música sacra con temas como "Jesu Rex Admnirabilis", "O Jesu Christe", "Miserere", "Tristis est anima mea", "O Salutaris Hostia" "Stabat Mater", "Abendsegen", "The crown of roses", "Panis Angelicus", "Eli! Eli!", "Señor, me cansa la vida" y "Signore delle cime".

La coral Patnia, dirigida por Luis Egío, nace en 2008 de los talleres de canto coral promovidos por la concejalía de Cultura del Ayuntamiento. Desde entonces la coral polifónica ha ido creciendo y ganando prestigio en la zona, participando en diversos actos en la localidad, como las fiestas patronales, la Navidad o la Semana Santa.

Noticias de San Pedro del Pinatar

Este órgano de participación, con representantes de todos los centros educativos de la localidad, ha comenzado a coordinar las actividades del 20 de Noviembre, bajo el lema “Los derechos de la infancia en el entorno digital