La Coral Patnia repasa la polifonía sacra en el recital "Voces de Pasión"

La iglesia San Pedro Apóstol acogió el sábado, 1 de abril, el recital de la coral local Patnia "Voces de Pasión", en la que este grupo polifónico repasó la música sacra con temas como "Jesu Rex Admnirabilis", "O Jesu Christe", "Miserere", "Tristis est anima mea", "O Salutaris Hostia" "Stabat Mater", "Abendsegen", "The crown of roses", "Panis Angelicus", "Eli! Eli!", "Señor, me cansa la vida" y "Signore delle cime".

La coral Patnia, dirigida por Luis Egío, nace en 2008 de los talleres de canto coral promovidos por la concejalía de Cultura del Ayuntamiento. Desde entonces la coral polifónica ha ido creciendo y ganando prestigio en la zona, participando en diversos actos en la localidad, como las fiestas patronales, la Navidad o la Semana Santa.

Noticias de San Pedro del Pinatar

La campaña “Compra y Regala”, a la que se han adherido en torno a 50 establecimientos, entrega a los clientes un detalle floral por cada compra superior a 10 euros, del 30 de abril al 4 de mayo

El momento más emotivo es el encuentro de la Virgen de los Dolores con Jesús Resucitado, cuando el manto de luto que cubre a la madre se desprende al ver a su hijo y deja paso a otro de un vivo color azul con bordados en blanco