Los directores de los centros educativos del municipio tratan la convivencia y el acoso escolar

El Ayuntamiento acogió una reunión en la que participaron los directores de todos los colegios e institutos del municipio para abordar el Plan Regional para la Mejora de la Convivencia Escolar.

Los directores de todos los centros educativos de San Pedro del Pinatar se reunieron esta semana en una mesa de trabajo, convocada a petición de ellos mismos y coordinada por la concejalía de Educación, para abordar de manera específica la convivencia y el acoso escolar en los centros del municipio.

En esta reunión se propusieron estrategias para la mejora de la convivencia escolar, así como ahondar en la sensibilización ciudadana frente al acoso, con el objetivo de propiciar el desarrollo integral de los estudiantes.

Esta mesa de trabajo surge con el objeto de poner en marcha el Plan Regional para la Mejora de la Convivencia escolar, coordinar actuaciones en el ámbito municipal y convocar de manera periódica reuniones sobre este área.

Noticias de San Pedro del Pinatar

La campaña “Compra y Regala”, a la que se han adherido en torno a 50 establecimientos, entrega a los clientes un detalle floral por cada compra superior a 10 euros, del 30 de abril al 4 de mayo

El momento más emotivo es el encuentro de la Virgen de los Dolores con Jesús Resucitado, cuando el manto de luto que cubre a la madre se desprende al ver a su hijo y deja paso a otro de un vivo color azul con bordados en blanco