San Pedro del Pinatar muestra su oferta turística en INTUR 2016

El Mar Menor se promocionó de forma conjunta en la décimo quinta edición de la Feria Internacional de Turismo de Interior, INTUR, que se celebró del 24 al 27 de noviembre en Valladolid.

El municipio de San Pedro del Pinatar mostró el pasado fin de semana su oferta turística en la décimo quinta edición de la INTUR, dentro del mostrador del Mar Menor, en el stand de la Región de Murcia.

Además de la promoción directa, en la feria se llevaron a cabo reuniones con empresas del sector, como turoperadores, mayoristas, agencias de viajes, alojamientos, etc.

La presencia del Mar Menor en esta feria se enmarca en las acciones de promoción conjunta que los municipios de la comarca desarrollan para consolidar este destino turístico a nivel nacional e internacional, así como abrir nuevas oportunidades en este sector estratégico.

Noticias de San Pedro del Pinatar

El Recinto Ferial acogió por primera vez la Gala de la Elección y Coronación, con una gran afluencia de público que arropó a las nueve jóvenes candidatas al título

El atleta ultrafondista Francisco Mariano Martínez Morales, conocido como “Kiko”, repasó una vida ligada al municipio, evocando recuerdos de infancia y adolescencia, vivencias familiares y un firme compromiso con las tradiciones de la localidad