Más de un centenar de niños participan en la Fiesta de Todos los Santos organizada por la parroquia

La parroquia de San Pedro Apóstol celebró este año de manera especial el Día de Todos los Santos, con actividades dirigidas a que los más pequeños entendieran esta festividad de manera divertida y amena.

Más de un centenar de niños y jóvenes participaron en esta festividad. Tras la celebración de la misa en la iglesia de La Santísima Trinidad, se realizó una gymkana con cuatro estaciones en las que esperaban a los más pequeños catequistas y jóvenes de la parroquia ataviados como Padre Pío, San Juan Bosco, Santa Madre Teresa de Calcuta y San Juan Pablo II.

En cada parada los niños realizaban juegos y recibían golosinas y dulces para finalizar en la plaza de la Iglesia, donde se disparó un castillo de fuegos artificiales y se abrieron las puertas de la iglesia parroquial de San Pedro Apóstol, significando la llegada al cielo de los Santos.

Noticias de San Pedro del Pinatar

La campaña “Compra y Regala”, a la que se han adherido en torno a 50 establecimientos, entrega a los clientes un detalle floral por cada compra superior a 10 euros, del 30 de abril al 4 de mayo

El momento más emotivo es el encuentro de la Virgen de los Dolores con Jesús Resucitado, cuando el manto de luto que cubre a la madre se desprende al ver a su hijo y deja paso a otro de un vivo color azul con bordados en blanco