Música y gastronomía se unen de nuevo en el Food Truck Show Cooking en Lo Pagán

Del 26 al 28 de agosto, el Parque de Reyes de España de Lo Pagán acogerá de nuevo esta concentración de restaurantes y bares sobre ruedas.

Tras el éxito de la primera edición, celebrada en julio, San Pedro del Pinatar vuelve a acoger el evento "Food Trucks Show Cooking" que congregará a 10 vehículos que ofrecen una diversa oferta gastronómica en el Parque de los Reyes de España de Lo Pagán, con el objetivo de satisfacer a todo tipo de paladares.

Los visitantes podrán visitar camiones, furgonetas y caravanas donde degustar crepes, tacos, pizzas, tapas tradicionales, tostas, bocadillos, hamburguesas, entre otras delicias.

El encuentro de estas camionetas-cocina estará amenizado por música en directo por grupos y Djs de la zona.

Noticias de San Pedro del Pinatar

El Recinto Ferial acogió por primera vez la Gala de la Elección y Coronación, con una gran afluencia de público que arropó a las nueve jóvenes candidatas al título

El atleta ultrafondista Francisco Mariano Martínez Morales, conocido como “Kiko”, repasó una vida ligada al municipio, evocando recuerdos de infancia y adolescencia, vivencias familiares y un firme compromiso con las tradiciones de la localidad