Minuto de silencio por las víctimas Orlando

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar ha guardado un minuto de silencio por la víctimas del atentado de Orlando, hoy a las 12.00 horas, en la plaza Luis Molina.

La Alcaldesa, Visitación Martínez, los concejales, trabajadores del consistorio y vecinos, mostraron con este gesto su repulsa hacia este asesinato en masa cuya autoría ha reivindicado el Estado Islámico, y en el que perdieron la vida al menos 50 personas y resultaron heridas otro medio centenar, la madrugada del domingo, en un local gay de Orlando (Florida, Estados Unidos).

Noticias de San Pedro del Pinatar

La actuación, ya en funcionamiento, mejora la coordinación de los servicios, las condiciones de trabajo y será el emplazamiento de la nueva red de cámaras de seguridad ciudadana

La unidad móvil “SEF+Cerca” facilita a los vecinos la realización de trámites, el acceso a cursos y ayudas, así como acciones formativas y orientación laboral

En la prueba de 9k se impusieron Alberto Jaime de la Casa en categoría masculina y Raquel Molina en el femenino