Minuto de silencio por las víctimas Orlando

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar ha guardado un minuto de silencio por la víctimas del atentado de Orlando, hoy a las 12.00 horas, en la plaza Luis Molina.

La Alcaldesa, Visitación Martínez, los concejales, trabajadores del consistorio y vecinos, mostraron con este gesto su repulsa hacia este asesinato en masa cuya autoría ha reivindicado el Estado Islámico, y en el que perdieron la vida al menos 50 personas y resultaron heridas otro medio centenar, la madrugada del domingo, en un local gay de Orlando (Florida, Estados Unidos).

Noticias de San Pedro del Pinatar

El programa ha llevado a una treintena de estudiantes del IES Dos Mares a diferentes áreas del Ayuntamiento y entidades privadas

La actuación busca reducir el riesgo de inundaciones mediante la construcción de diques y una ZAC, incorporando además medidas de restauración ambiental