Juana Alcaraz, Hermana de Honor del Cristo del Mar Menor

El pasado sábado, 19 de marzo, la Hermandad del Santísimo Cristo del Mar Menor, celebró en la Iglesia de Nuestra Señora del Carmen en lo Pagán, su tradicional misa con motivo de la Semana Santa de San Pedro del Pinatar.

Tras la eucarístia, el Presidente de la hermandad, Mariano Visedo, nombró Hermana de Honor del Cristo del Mar Menor a Juana Alcaraz Fuentes por su implicación en los actos litúrgicos y la Semana Santa pinatarene y sus fuertes lazos de unión al Cristo del Mar Menor.

La Hermandad celebra hoy, Miércoles Santo, su Solemne Vía Crucis, el único que procesiona a orillas del Mar Menor ya que recorren en oración las 14 estaciones de la Pasión y el calvario de Jesucristo desde la Iglesia de Nuestra Señora del Carmen hasta la Capilla de Nuestra Señora de la Asunción, en Villananitos.

Noticias de San Pedro del Pinatar

El Recinto Ferial acogió por primera vez la Gala de la Elección y Coronación, con una gran afluencia de público que arropó a las nueve jóvenes candidatas al título

El atleta ultrafondista Francisco Mariano Martínez Morales, conocido como “Kiko”, repasó una vida ligada al municipio, evocando recuerdos de infancia y adolescencia, vivencias familiares y un firme compromiso con las tradiciones de la localidad