El Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar guarda un minuto de silencio por los atentados de Bruselas

El Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar se ha sumado hoy a las 12:00 horas a la convocatoria de la Federación de Municipios y Provincias (FEMP) para guardar un minuto de silencio en señal de rechazo y condena a los atentados producidos ayer en Bruselas.

La alcaldesa del municipio, Visitación Martínez, acompañada por miembros de la Corporación Municipal, trabajadores del Ayuntamiento, y un pequeño grupo de belgas residentes en la localidad, guardaron un minuto de silencio este mediodía en la plaza Luis Molina, donde las banderas ondean también a media asta desde esta mañana, en señal de duelo por la muerte de mas de 30 personas y muestra de solidaridad y apoyo con los centenares de heridos y las familias de los afectados.

Noticias de San Pedro del Pinatar

La actuación, ya en funcionamiento, mejora la coordinación de los servicios, las condiciones de trabajo y será el emplazamiento de la nueva red de cámaras de seguridad ciudadana

La unidad móvil “SEF+Cerca” facilita a los vecinos la realización de trámites, el acceso a cursos y ayudas, así como acciones formativas y orientación laboral

En la prueba de 9k se impusieron Alberto Jaime de la Casa en categoría masculina y Raquel Molina en el femenino