Medio Ambiente programa actividades en el Parque de las Salinas de San Pedro del Pinatar

con motivo de la V Feria Sea World Exhibition

La Consejería de Agua, Agricultura y Medio Ambiente ha programado actividades en el Parque Regional de las Salinas y Arenales de San Pedro del Pinatar con motivo de la V Feria Sea World Exhibition, que organiza el Ayuntamiento de esta localidad del 23 al 27 de marzo.

El miércoles, 23 de marzo, la Oficina de Impulso Socioeconómico del Medio Ambiente instalará una carpa en La Mota, junto al Molino de Quintín, de 10:30 a 13:30 horas, para ofrecer información sobre las diferentes alternativas para disfrutar del citado Parque.

El sábado, 26 de marzo, de 10 a 13:30 horas, se realizará una visita guiada con el título de ‘Un tesoro entre dos mares’.

Partirá desde el Centro de Visitantes ‘Las Salinas’ hasta el punto de destino en la playa de Torre Derribada.

Para participar se requiere inscripción previa.

Noticias de San Pedro del Pinatar

El Museo Barón de Benifayó conmemora además su 25º aniversario con una programación especial llena de música, tradición y arte urbano

El polideportivo municipal acogerá del 22 al 24 de mayo este campeonato organizado por Beach Pádel School

Este servicio contará con tres furgonetas, cinco nuevos camiones y una retroexcavadora que mejorarán la capacidad de respuesta y la eficiencia en las labores de mantenimiento urbano

La obra de Flexión Producciones, galardonada con cuatro Premios Azahar de las Artes Escénicas de Murcia 2025, podrá verse el próximo sábado 23 de mayo con entrada gratuita