Los mayores pinatarenses celebran el Carnaval

Los mayores pinatarenses han vivido intensamente el Carnaval de 2016, participando en el desfile de comparsas y con bailes de disfraces en los Hogares del pensionista

El carnaval 2016 se ha vivido intensamente en los hogares del pensionista de San Pedro del Pinatar y Lo Pagán, demostrando su alegría y diversión con la comparsa "Los años dorados" que participó en el desfile de carnaval del pasado día 7 de febrero, vestidos de caballeros y damas medievales y, posteriormente, en las fiestas de carnaval que se han celebrado en ambos centros, donde un año más, ha quedado claro que las ganas de diversión no tienen edad.

En el hogar Raimundo Benedicto de de San Pedro el martes de Carnaval se celebró un baile de disfraces, donde los numerosos mayores acudieron ataviados de indios, hippies, piratas etc.

En el hogar José Espinosa de Lo Pagán, el domingo 14 de febrero, tras el sorteo de regalos se celebró otro baile de carnaval, donde hubo gran participación, en ambos centros se dio un obsequio a todos los que asistieron disfrazados y se invitó a merendar a los asistentes. Estas fiestas sirven de colofón del carnaval y comienzan los preparativos para la participación en la Semana Santa con La Hermandad de la Santa Cruz Desnuda.

Noticias de San Pedro del Pinatar

El Recinto Ferial acogió por primera vez la Gala de la Elección y Coronación, con una gran afluencia de público que arropó a las nueve jóvenes candidatas al título

El atleta ultrafondista Francisco Mariano Martínez Morales, conocido como “Kiko”, repasó una vida ligada al municipio, evocando recuerdos de infancia y adolescencia, vivencias familiares y un firme compromiso con las tradiciones de la localidad