La Reina de las Nieves conquistó San Pedro

La versión musical con voces en directo del cuento Frozen, que inspiró la película de Disney que ha derretido los corazones de grandes y pequeños, llegó a la carpa municipal de San Pedro del Pinatar con el espectáculo "La Reina de las Nieves".

La banda sonora fue coreada por los 500 espectadores que no quisieron perderse su cita con la reina Elsa y la princesa Anna.

Los efectos de nieve y niebla, el cuidado vestuario y adecuado decorado, además de la cercanía de los personajes del cuento que en todo momento interactuaron con el público, lograron meterse en el bolsillo a los más exigentes de la casa.

Sobre el escenario Elsa, Anna, Kristofer, Hans y Olaf guiaron al público durante todo el viaje musical por el reino de hielo en el que también participaron diversos personajes como los troll del amor que completaron una experiencia realmente mágica.

Noticias de San Pedro del Pinatar

Esta iniciativa materializa el primer proyecto de la editorial Flamenco Games y tiene como objetivo poner en valor y dar a conocer el entorno del Mar Menor de una manera divertida y lúdica

El organismo, que también ha aprobado la renovación del acueducto de Perín, invertirá más de 38 millones de euros en la contratación de obras, servicios y suministros en la Región de Murcia y las provincias de Alicante y Albacete

La actuación, financiada con fondos europeos Next Generation EU, modernizará uno de los espacios turísticos más emblemáticos del municipio, mejorando la accesibilidad, la seguridad y la integración ambiental del entorno