Las amas de casa homenajean a sus socias mayores en la fiesta de la Navidad

La asociación de Amas de Casa y Usuarios Virgen de la Piedad ha celebrado su tradicional acto navideño, en el que realizan centros navideños, sorteos y un homenaje a las socias de mayor edad.

El Casino Cultural ha acogido esta tarde el acto navideño de la asociación de Amas de Casa de San Pedro del Pinatar, al que han asistido decenas de socias, así como la alcaldesa, Visitación Martínez, acompañada de varios concejales.

El acto comenzó con el homenaje a las socias más veteranas de la Asociación. Así, la presidenta de las Amas de Casa, Inmaculada de la Borbolla, entregó un ramo de flores y una placa conmemorativa a María Martínez Sánchez, Gloria Sánchez Hernández y Manolita Guillén Martínez.

Posteriormente se han sorteado un pavo y diversos centros navideños, elaborados por las socias. Además, las Amas de Casa celebrarán esta noche en la carpa municipal un bingo a beneficio de la Asociación de familiares de niños con cáncer de la Región de Murcia (AFACMUR).

Noticias de San Pedro del Pinatar

El Skate Park del Centro de Ocio y Artes Emergentes acogió los primeros campeonatos regionales de Skate y Scooter consolidándose así como un referente en estas disciplinas

Grandes expertos, periodistas y científicos se reúnen en la cuarta edición de un congreso nacional que explora y analiza desde la arqueología oculta hasta los enigmas del cerebro

La carrera de obstáculos más importante de la Región de Murcia se celebra el próximo sábado 6 de junio en San Pedro del Pinatar con un recorrido de 7 kilómetros que une playa y trazado urbano

El Skate Park del Centro de Ocio y Artes Emergentes se convertirá así en el epicentro de los deportes urbanos regionales el sábado 30 de mayo