El Ayuntamiento programa talleres y viajes para los jóvenes en el último trimestre del año

La concejalía de Juventud ofrece en el Centro de Ocio, Tiempo Libre y Artes Emergentes talleres de música, relajación, fotografía, pintura y wargames; además de viajes de ocio a PortAventura y Madrid.

El concejal de Juventud, Javier Castejón, ha presentado hoy en rueda de prensa la programación que se desarrollará en el Centro de Ocio y Artes Emergentes durante el último trimestre del año.

El edil ha señalado que en esta edición se volverán a realizar talleres que ya se habían programado en cursos anteriores con una gran demanda, como el taller de iniciación a la fotografía, el de música moderna, organizado por la asociación Still Got Music, o el de dibujo, pintura y modelado, que imparte el artista Manu Moya.

También se volverá a realizar el taller de relajación, que ofrece de manera gratuita la asociación Appamana y como novedad se introduce el taller de wargames, para aficionados a juegos de rol, cartas y de mesa, donde podrán confeccionar y personalizar sus propias figuras.

El programa incluye también el habitual viaje a PortAventura con motivo de Halloween, que se celebrará este fin de semana y que ha batido récord de convocatoria con 113 inscritos, y un viaje a Madrid, para disfrutar del parque de atracciones y un musical en noviembre.

Las actividades con motivo de halloween incluirán también fiestas temáticas, con alojamiento, en el Albergue juvenil los días 30 y 31 de diciembre, la primera noche dirigida a niños de 5 a 12 años y la segunda a jóvenes a partir de 13 años.

La programación trimestral se cerrará el 12 de diciembre con una gymkana por el municipio denominada Viral Zombie San Pedro del Pinatar, en la que los jóvenes podrán participar como zombies o supervivientes en una divertida noche de pruebas.

Noticias de San Pedro del Pinatar

La campaña “Compra y Regala”, a la que se han adherido en torno a 50 establecimientos, entrega a los clientes un detalle floral por cada compra superior a 10 euros, del 30 de abril al 4 de mayo

El momento más emotivo es el encuentro de la Virgen de los Dolores con Jesús Resucitado, cuando el manto de luto que cubre a la madre se desprende al ver a su hijo y deja paso a otro de un vivo color azul con bordados en blanco