La I Regata de larga distancia de Dragon Boat congrega a 300 palistas amateur y profesionales

El Centro de Actividades Náuticas de Lo Pagán, en San Pedro del Pinatar, albergó el pasado domingo, 27 de septiembre la I Regata de Larga Distancia de Dragon Boat, que congregó a 15 equipos en categorías profesional y amateur.

En esta jornada el AD UCAM Pinatar se proclamó vencedor en la categoría profesional, de 3.000 metros, volviendo a demostrar su gran nivel actual como uno de los mejores equipos europeos en esta modalidad.

Cabe destacar también el triunfo del club ciclista Sport Blue en la categoría amateur, de 1.000 metros, y la participación de los equipos femeninos Dragon Queen y Jeans Blue. esta área.

Noticias de San Pedro del Pinatar

La Gala se celebró por primera vez en el recinto ferial con 17 barracas a pleno rendimiento y 9 candidatas sobre el escenario

El Recinto Ferial acogió por primera vez la Gala de la Elección y Coronación, con una gran afluencia de público que arropó a las nueve jóvenes candidatas al título

El atleta ultrafondista Francisco Mariano Martínez Morales, conocido como “Kiko”, repasó una vida ligada al municipio, evocando recuerdos de infancia y adolescencia, vivencias familiares y un firme compromiso con las tradiciones de la localidad