La I Regata de larga distancia de Dragon Boat congrega a 300 palistas amateur y profesionales

El Centro de Actividades Náuticas de Lo Pagán, en San Pedro del Pinatar, albergó el pasado domingo, 27 de septiembre la I Regata de Larga Distancia de Dragon Boat, que congregó a 15 equipos en categorías profesional y amateur.

En esta jornada el AD UCAM Pinatar se proclamó vencedor en la categoría profesional, de 3.000 metros, volviendo a demostrar su gran nivel actual como uno de los mejores equipos europeos en esta modalidad.

Cabe destacar también el triunfo del club ciclista Sport Blue en la categoría amateur, de 1.000 metros, y la participación de los equipos femeninos Dragon Queen y Jeans Blue. esta área.

Noticias de San Pedro del Pinatar

El programa ha llevado a una treintena de estudiantes del IES Dos Mares a diferentes áreas del Ayuntamiento y entidades privadas

La actuación busca reducir el riesgo de inundaciones mediante la construcción de diques y una ZAC, incorporando además medidas de restauración ambiental