La casa de la Cultura acoge una jornada literaria con la escritoria Celia Álvarez Fresno

El libro "Deva: un océano en el Cantábrico" fue el hilo conductor de la velada literaria celebrada anoche, 17 de junio, en la Casa de la Cultura.

Tras la presentación de la autora, de mano del periodista Emilio Tomás, y la intervención de la escritora Celia Álvarez Fresno, los asistentes disfrutaron de varios pasajes del libro, recitados por actores del grupo de teatro local, acompañados de un guitarrista.

Noticias de San Pedro del Pinatar

La campaña “Compra y Regala”, a la que se han adherido en torno a 50 establecimientos, entrega a los clientes un detalle floral por cada compra superior a 10 euros, del 30 de abril al 4 de mayo

El momento más emotivo es el encuentro de la Virgen de los Dolores con Jesús Resucitado, cuando el manto de luto que cubre a la madre se desprende al ver a su hijo y deja paso a otro de un vivo color azul con bordados en blanco