El Ayuntamiento abre sus puertas a los escolares con motivo del Día de la Región

La concejalía de Educación ha organizado diversas visitas didácticas a la Casa Consistorial de alumnos de educación infantil durante toda la semana, con motivo del Día de la Región de Murcia, que se celebra el próximo martes 9 de junio.

El Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar ha vuelto a recibir esta año la visita de escolares con motivo del Día de la Región. Un total de 167 alumnos de educación primaria de los centros Maspalomas, Villa Alegría, Escuela Infantil n°1 y San Pedro Apóstol, han participado en esta actividad.

El objetivo de estas visitas es que los más pequeños conozcan la Región de Murcia, y el municipio, así como la bandera y escudo que identifican a ambos.

La visita comienza en el Salón de Plenos con una proyección, posteriormente los niños recorren algunos de los negociados del Ayuntamiento y conocen las tareas que se realizan en cada uno de ellos, para finalizar en la Sala de Juntas y la Alcaldía.

Noticias de San Pedro del Pinatar

La campaña “Compra y Regala”, a la que se han adherido en torno a 50 establecimientos, entrega a los clientes un detalle floral por cada compra superior a 10 euros, del 30 de abril al 4 de mayo

El momento más emotivo es el encuentro de la Virgen de los Dolores con Jesús Resucitado, cuando el manto de luto que cubre a la madre se desprende al ver a su hijo y deja paso a otro de un vivo color azul con bordados en blanco