Borussia 1-0 Sion

Tercera visita y tercera victoria del Borussia en Pinatar Arena

El Borussia Dortmund volvió a Pinatar Arena y volvió a vencer, con cerca de 2.000 espectadores en las gradas del complejo pinatarense. La visita de los de Jurgen Klopp se ha convertido ya en un clásico post-navideño, y su triunfo también. Tras una primera parte igualada y donde los alemanes llevaron siempre la iniciativa, el partido se marcharía al descanso casi sin reseñar ocasiones importantes de gol. Ambos equipos cambiaron casi por completo sus onces iniciales, como en estos periodos preparatorios es lógico, y con los cambios salió ganado el Borussia. En el minuto 54, un saque de esquina botado por Schmelzer lo acababa rematando Jon Stankovic, futbolista esloveno del filial, que dispuso de minutos antes las ausencias entre otros de Reus, Sokratis o Mkhitaryan. Con el gol, el Borussia impuso su juego y mereció algún tanto más. Primera victoria de 2015 para el Dortmund de Jurgen Klopp que se sigue manteniendo invicto e imbatido en Pinatar Arena.

BORUSSIA 1: Weidenfeller, Durm, Hummels, Ginter, Dudziak, Sahin, Gundogan, Kampl, Groskreutz, Immobile y Passlack. También jugaron Alomerovic, Subotic, Kehl, Kuba, Piszczeck, Schmelzer, Harder, Stankovic, Kirch y Jojic. Entrenador: Klopp.

SION 0: Vannins, Lacroix, Ramírez, Kouassi, Fernandes, Cisse, Follonier, Jagne, Vanczak, Carlitos y Ndoye. También jugaron Ziegler, Herea, Yartey, Fedele, Deana, Assifuah, Rufli, Vidosic, Ciss, Perrier y Sebastien.

ÁRBITROS: Gallego Gambín, auxiliado por Carpena López y Campos Salinas.

GOLES: 1-0 Minuto 54: Jon Stankovic.

Cerca de 2.000 espectadores en Pinatar Arena.

Noticias de San Pedro del Pinatar

La campaña “Compra y Regala”, a la que se han adherido en torno a 50 establecimientos, entrega a los clientes un detalle floral por cada compra superior a 10 euros, del 30 de abril al 4 de mayo

El momento más emotivo es el encuentro de la Virgen de los Dolores con Jesús Resucitado, cuando el manto de luto que cubre a la madre se desprende al ver a su hijo y deja paso a otro de un vivo color azul con bordados en blanco