Juegos, cuentacuentos, baile y talleres terroríficos para celebrar Halloween

La plaza de la Constitución se transforma el próximo viernes, 31 de octubre, en un misterioso paraje donde los más pequeños descubrirán el significado de la festividad de Halloween.

La concejalía de Cultura y Festejos de San Pedro del Pinatar ha organizado una fiesta de Halloween en la Plaza de la Constitución dirigida a los más pequeños de la localidad, que se celebrará el próximo viernes, 31 de octubre, a partir de las 18:00 horas.

El evento transformará la céntrica plaza en un misterioso lugar, donde se realizarán talleres de fantasmas voladores, la narración de un cuento de miedo, y la actuación del ballet local Kebanna, que realizará una coreografía basada en los tópicos de esta Noche de Brujas.

También se propondrán a los más pequeños diversos juegos y, a aquellos que vayan disfrazados, se les obsequiará con una merienda. 

Noticias de San Pedro del Pinatar

El municipio participa en un proyecto piloto del Instituto de Fomento para captar profesionales internacionales y contribuir a la desestacionalización de la economía local

El Ayuntamiento destaca su trayectoria y su compromiso con los derechos y la participación activa de las personas mayores

La tradicional procesión en honor al patrón reunió a vecinos y visitantes en una jornada de convivencia entre San Pedro del Pinatar y Pilar de la Horadada

La artista sevillana puso el broche de oro a la quinta edición del festival con un concierto cercano y lleno de emoción, que combinó flamenco-pop, ritmos bailables y momentos íntimos