Más de 500 personas disfrutaron de Máximo Valverde y Eva Santamaría en "Con ganas... de reír"

El espectáculo "con ganas... de reír", protagonizado por Máximo Valverde y Eva Santamaria congregó anoche a más de 500 personas en el parque de La Aduana, uno de los escenarios principales de las fiestas patronales que se celebran estos días en honor a San Pedro Apóstol.

El público disfrutó de este divertido montaje teatral basado en textos de los hermanos Álvarez Quintero y en el que se mezclan géneros como la copla, el sainete o la poesía.

Noticias de San Pedro del Pinatar

La muestra, comisariada por el fotógrafo Domingo J. Casas, reúne obras y piezas únicas dedicadas al universo artístico de la familia Jackson..

La Junta de Gobierno Local impulsa nuevas actuaciones para mejorar la accesibilidad y los espacios saludables en San Pedro del Pinatar