Los mundialistas que han pasado por Pinatar Arena

La lista de Pinatar Arena para el Mundial

Las selecciones mundialistas ultiman sus detalles para la Copa del Mundo de Brasil y en estas semanas están oficializando sus preselecciones de jugadores para el torneo. Numerosos jugadores que han pasado por Pinatar Arena están presentes en esas listas mundialistas, por lo que el complejo puede también elaborar su lista para el Mundial. Hasta en 11 selecciones de la próxima Copa del Mundo hay jugadores que han entrenado o jugado en el complejo pinatarense.

Por tanto, estos son los 23 jugadores que han pasado por Pinatar Arena y que están incluidos en las listas o preselecciones de sus respectivos países para la Copa del Mundo:

ALEMANIA: Roman Weidenfeller, Mats Hummels, Kevin Groskreutz, Erik Durm, Marcel Schmelzer y Marco Reus (Borussia Dortmund), Mario Gotze (Bayern Munich, vino con Borussia) y Kevin Volland (Hoffenheim).

AUSTRALIA: Mitchell Langerak (Borussia Dortmund).

BÉLGICA: Koen Casteels (Hoffenheim).

BOSNIA: Sejad Salihovic (Hoffenheim) y Adnan Zahorovic (Bochum).

COSTA MARFIL: Sayouba Mandé (Stabaek).

COSTA RICA: Cristian Bolaños (Copenaghe), Celso Borges (AIK Solna), Diego Calvo (Valerenga), Heiner Mora (Deportivo Saprissa, vino con Honefoss).

ESPAÑA: Daniel Carvajal (Real Madrid, vino con España Sub21).

GHANA: Adam Kwarasey (Stromsgodset).

GRECIA: Sokratis Papastathopoulos (Borussia Dortmund).

NIGERIA: Michael Uchebo (Círculo de Brujas) y Ramón Azeez (Almería).

USA: Fabian Jonhson (Hoffenheim).

Está selección de mundialistas de Pinatar Arena también tendría su cuerpo técnico, que por el complejo han pasado entre otros al menos un entrenador y un segundo entrenador mundialistas:

ESPAÑA: Vicente del Bosque. El seleccionador nacional estuvo en el complejo.

ALEMANIA: Hans Dieter Flick, segundo entrenador de Joachim Low en Alemania también visitó Pinatar Arena.

Noticias de San Pedro del Pinatar

Esta iniciativa materializa el primer proyecto de la editorial Flamenco Games y tiene como objetivo poner en valor y dar a conocer el entorno del Mar Menor de una manera divertida y lúdica

El organismo, que también ha aprobado la renovación del acueducto de Perín, invertirá más de 38 millones de euros en la contratación de obras, servicios y suministros en la Región de Murcia y las provincias de Alicante y Albacete

La actuación, financiada con fondos europeos Next Generation EU, modernizará uno de los espacios turísticos más emblemáticos del municipio, mejorando la accesibilidad, la seguridad y la integración ambiental del entorno