El CIT muestra programas, postales y trajes de la Semana Santa Pinatarense

El Centro de Iniciativas Turísticas de San Pedro del Pinatar acoge esta Semana Santa una pequeña muestra de programas, postales y documentos de los desfiles procesionales del municipio.

Esta exposición tiene como objetivo promocionar los desfiles procesionales de la localidad y esta compuesta por documentos municipales que datan de principios de la década de los 50, así como postales y programas de la Semana Santa, además de trajes y estandartes de algunas de las cofradías más antiguas como son el Santo Sepulcro, la Virgen de Los Dolores, San Juan Evangelista y Cristo del Perdón.

Noticias de San Pedro del Pinatar

La campaña “Compra y Regala”, a la que se han adherido en torno a 50 establecimientos, entrega a los clientes un detalle floral por cada compra superior a 10 euros, del 30 de abril al 4 de mayo

El momento más emotivo es el encuentro de la Virgen de los Dolores con Jesús Resucitado, cuando el manto de luto que cubre a la madre se desprende al ver a su hijo y deja paso a otro de un vivo color azul con bordados en blanco