Los alumnos del San Pedro Apóstol trasladan en procesión la imagen de San Juan Evangelista

Los alumnos del colegio San Pedro Apóstol han participado por cuarto año consecutivo en la Semana Santa de San Pedro del Pinatar con el traslado en procesión la imagen de San Juan Evangelista desde el centro educativo hasta la iglesia de la Santísima Trinidad.

Un cortejo procesional de alumnos del Colegio San Pedro Apóstol ha trasladado hoy la imagen de San Juan Evangelista desde el centro escolar hasta la iglesia de la Santísima Trinidad.

Así, un grupo de grupo de chicos de los ciclos superiores de la ESO y bachillerato ha portado a hombros el trono, acompañado también por una banda de música que ha marcado las marchas procesionales para acompañar a San Juan hasta el templo.

El cortejo se completó con decenas de niños, de educación infantil, primaria y secundaria, vestidos de manolas y nazarenos, además del equipo docente y la directiva de la agrupación del San Juan Evangelista.

Este acto, que ha sido seguido por decenas de vecinos, nace de la colaboración del centro, donde se custodia la imagen, con la hermandad de San Juan Evangelista.

Noticias de San Pedro del Pinatar

El pleno municipal aprobó esta medida, proporcional a los días en los que no se prestó el servicio y que supondrá un descuento del 11% en la tasa por suministro de agua y alcantarillado del primer trimestre de 2026

La actuación, ya en funcionamiento, mejora la coordinación de los servicios, las condiciones de trabajo y será el emplazamiento de la nueva red de cámaras de seguridad ciudadana

La unidad móvil “SEF+Cerca” facilita a los vecinos la realización de trámites, el acceso a cursos y ayudas, así como acciones formativas y orientación laboral

En la prueba de 9k se impusieron Alberto Jaime de la Casa en categoría masculina y Raquel Molina en el femenino