Las II Jornadas de Mujer y Deporte logran recaudar más de 1.000 euros para la lucha contra el cáncer

Bajo el lema “muévete por ti, muévete por ella”, alrededor de 300 personas participaron ayer en esta actividad que comenzó a las 10:00 horas con una marcha a pie de 6 kilómetros y continuó con master class de diferentes disciplinas en el Parque del Mar de Lo Pagán

Las II Jornadas de Mujer y Deporte “Muévete por ti, muévete por ella”, programadas por el Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar con motivo del Día Internacional de la Mujer, lograron recaudar un total de 1.094 euros a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer.

La actividad, en la que han participado en torno a 300 personas, comenzó a las 10:00 horas con una marcha solidaria que partió del parque del Mar, junto a la explanada de Lo Pagán, y consistió en un recorrido circular de seis kilómetros por el paseo marítimo, las avenidas del Puerto, Emilio Castelar y Generalísimo.

Las jornadas continuaron con una master class de diferentes disciplinas en las que participaron Ballet Kebanna, con una sesión de waking; Fitness Factory con body tonic; y el Centro Deportivo San Pedro del Pinatar, con una clase de zumba.

Por su parte, el Centro Deportivo San Pedro ofreció una sesión de aerobic, y la jornada concluyó con la clase de body jump a cargo de Pinatar Arena.

Además, se sortearon tres cenas para dos en los restaurantes Venezuela, El Parras, y Sal y Pimienta; un mes de clases gratis en Kebanna y Fitness Factory, y un bono mensual de piscina, gimnasio y nutrición en Centro Deportivo San Pedro del Pinatar.

Otros de los patrocinadores de este evento fueron Supercosta, Erosky, Himoinsa, Coca Cola, Himoinsa, Estrella de Levante, y la Dulcería de Murcia.

Noticias de San Pedro del Pinatar

La campaña “Compra y Regala”, a la que se han adherido en torno a 50 establecimientos, entrega a los clientes un detalle floral por cada compra superior a 10 euros, del 30 de abril al 4 de mayo

El momento más emotivo es el encuentro de la Virgen de los Dolores con Jesús Resucitado, cuando el manto de luto que cubre a la madre se desprende al ver a su hijo y deja paso a otro de un vivo color azul con bordados en blanco