La iglesia San Pedro Apóstol acoge el concierto "Entre Voces" de la coral Patnia

La coral Patnia ofreció el pasado viernes, 20 de diciembre, su sexto concierto navideño "Entre voces" en la iglesia San Pedro Apóstol. Además, este año el recital contó con la participación del taller de canto coral del Instituto de Secundario Dos Mares, formado por 14 chicos de tercer curso de ESO.

El programa incluyó los temas Hanacpachap, Cor meum, Lacrimosa, Amor Mío, El noi de la mare, Deck the hall, Ya viene la vieja y Look at the world, a cargo de la coral Patnia. Mientras que el taller de canto interpretó Fontefrida, Compañeira, Vois sur ton chemin y Hear The wind. El concierto finalizó con la interpretación conjunta del villancico popular Alegría, alegría.

Noticias de San Pedro del Pinatar

Estos éxitos se suman a los cosechados en el pasado mundial de Hungría en el mes de mayo donde consiguió subirse al podio en dos de las distancias olímpicas más exigentes del piragüismo: C1 200m y C2 500m

El Pleno también aprobó, por unanimidad, la propuesta socialista para que San Pedro se postule para albergar un centro de ciberseguridad regional