La II Feria de coleccionismo del Mar Menor reúne a más de una treintena de expositores

El pabellón del colegio Nuestra Señora del Carmen acoge este fin de semana esta muestra en la que se expondrán desde sellos, billetes, tebeos o vehículos clásicos hasta curiosas colecciones de insectos, camisetas, etiquetas de vino o vídeo consolas.

La II Feria de coleccionismo del Mar Menor, organizada por la Asociación Amigos de los Museos con la colaboración de la concejalía de Cultura, reunirá este fin de semana a más de una treintena de expositores de diferentes puntos de la Región en el pabellón polideportivo de Nuestra Señora del Carmen, en Lo Pagán.

La feria, que estará instalada los días 12 y 13 de octubre, contará con un total 15 exposiciones de coleccionistas y 18 stands para venta e intercambio.

En la sección de exposiciones, el visitante podrá observar curiosas colecciones de billetes de la Región, insectos, vehículos clásicos, bolígrafos, llaveros, maquetas de grúas, jarras, tebeos antiguos, latas de cerveza, y etiquetas de vino.

La feria incluirá también muestras de camisetas de la selección Española de Fútbol, motos clásicas, aviones y barcos de aeromodelismo, y dioramas de la Región con trenes en movimiento.

En cuanto a los stand de venta e intercambio, los coleccionistas podrán encontrar minerales, documentos de minas, bisutería, sellos, billetes, monedas, lotería, objetos relacionados con el ejército o vídeo consolas y retrotecnología de la década de los 70 y los 80.

El horario de la muestra será, sábado de 10:00 a 20:00 horas y domingo de 11:00 a 18:00 horas.

Noticias de San Pedro del Pinatar

El flamenco Mingo, mascota de la localidad, es el protagonista de estos parques instalados en la zona de arena

Los exteriores del museo Barón de Benifayó acogieron un desfile en el que participaron comercios locales mostrando las últimas tendencias en moda, complementos, arreglos florales, peluquería y estética

Los equipos de socorros y emergencias comparten experiencias y prácticas en diferentes áreas: salvamento marítimo, atención sanitaria, logística en emergencias, atención psicosocial y tecnología

El autor reúne en este proyecto testimonios reales de hombres y mujeres que han vivido el cáncer de mama, junto al punto de vista de médicos, psicólogos y profesionales que tratan esta enfermedad

Este hito, cedido por el Ayuntamiento de Caravaca, se ubica en el paseo marítimo de Lo Pagán e incluye un homenaje póstumo a Mirjam Dekker-Sigtermans, fallecida como consecuencia de la deflagración ocurrida en julio en la localidad

El municipio contará con actividades infantiles, un pasaje del terror y relatos de miedo en una noche llena de misterio