Las carrozas cierran las fiestas patronales de San Pedro del Pinatar 2013

Los reinados de la Tercera Edad, Infantil y Juvenil, acompañados de varias comparsas, recorrieron las principales calles del municipio, desde la explanada de Lo Pagán hasta la Plaza del Ayuntamiento.

La explanada de Lo Pagán fue ayer el punto de partida del desfile de carrozas con el que finalizaron los festejos en honor a San Pedro Apóstol.

El desfile partió a las 20:30 horas desde Lo Pagán hasta llegar a la plaza del ayuntamiento y contó con la participación de Kapikúa, ataviados de hawainos, un grupo de jóvenes futbolistas, y la Peña El Caldero, ataviados de ratitas.

Las reinas de la Tercera Edad, Infantil y juvenil, acompañadas por sus cortes de honor, cerraron el desfile subidas en sus respectivas carrozas, desde las que lanzaron caramelos a los niños que contemplaban el desfile.

Noticias de San Pedro del Pinatar

Esta iniciativa refuerza el turismo de naturaleza con una infraestructura totalmente accesible y respetuosa con el entorno, financiada con fondos europeos Next Generation

El fin de semana, con el viento como protagonista, deja imágenes de las que no se olvidan en una regata marcada por el levante, las olas y la valentía de la flota

La prueba, organizada por el Club Arcus Mar Menor, se ha convertido en un importante escaparate para este deporte destacando su carácter inclusivo y participativo

El concurso es una de las grandes citas nacionales que ha convertido al municipio en punto de encuentro para intérpretes, profesorado, familias y aficionados a este instrumento

La actuación transforma una de las principales entradas al municipio con un aspecto renovado, más arbolado, itinerarios peatonales, carril bici y mejoras en accesibilidad y movilidad