312.480 euros para 20 plazas de centro de día en San Pedro del Pinatar

El Consejo de Gobierno ha dado luz verde a una subvención de 312.480 euros de la Consejería de Sanidad y Política Social, a través del Instituto Murciano de Acción Social (IMAS), para financiar hasta 2015 un total de 20 plazas en el centro de día del municipio de San Pedro del Pinatar.

El objetivo es garantizar la atención a personas mayores dependientes que precisan un servicio integral para realizar sus actividades cotidianas y que, por diversos motivos, no pueden recibirla en su entorno sociofamiliar.

Noticias de San Pedro del Pinatar

El municipio participa en un proyecto piloto del Instituto de Fomento para captar profesionales internacionales y contribuir a la desestacionalización de la economía local

El Ayuntamiento destaca su trayectoria y su compromiso con los derechos y la participación activa de las personas mayores