El Honefoss se lleva el duelo noruego de Pinatar Arena

Honefoss BK 1– - 0 Viking FK

HONEFOSS: Clark, Mora, Hovda, Solli, Sigurdson, Vendelbo, Larsen, Kaland, Riski, Kolehmainen, Groven. También jugaro Pedersen, Midtgarden, Mendi, Adoalsteinsson, Haugen, Jenssen y Lafton. Entrenador: Leif Gunnar Smerud.

VIKING: Jarstein, Skodseid, Bjordal, Sigurdsson, Bertelsen, Gyan, Ornskov, Thioune, Boovarson, Ingelsten, Olsen. También jugaron Lunde, Landu Landu, Tveita, Schulze, Anier, Nisja, Edmundsson, Vevatne y Haugen. Entrenador: Kjiell Jonevret.

Goles: 1-0 Minuto 67: Heiner Mora.

Árbitro: Espen Berntsen, auxiliado en las bandas por Kai Lafjell y Oystein Ytterland. Todos del comité noruego.

Incidencias: 250 espectadores en Pinatar Arena.

El Honefoss dio la sorpresa y se adjudicó el derbi noruego de Primera División en Pinatar Arena. Un cabezado de Heiner Mora, internacional por Costa Rica, decidió el encuentro mediada la segunda parte. El Honefoss concluye este fin de semana su concentración en tierras pinatarenses, mientas que el Viking volverá a Pinatar Arena para enfrentarse al Cartagena, el próximo lunes a las 12.00 horas.

Noticias de San Pedro del Pinatar

La junta local de la Asociación Española Contra el Cáncer ha instalado esta mañana una mesa informativa en el mercadillo semanal y ha procedido a la lectura de un manifiesto a las puertas del Ayuntamiento

Su obra se caracteriza por la fuerza de la luz mediterránea, la vitalidad de la naturaleza y un colorido intenso

Murcia Insólita invita al lector a adentrarse en episodios que han dejado huella en la memoria colectiva

El Ayuntamiento y la empresa concesionaria del servicio de recogida de residuos urbanos han dado a conocer una moderna flota de vehículos dotados tecnológicamente y respetuosos con el medio ambiente