El concejal de Turismo visita a los equipos suizos sub 21 durante su estancia en San Pedro del Pinatar

Los equipos suizos Zurich y Luzern, ambos en categoría sub 21, han visitado durante el último mes el municipio, donde preparan su pretemporada

El concejal de Turismo, Antonio García, ha visitado a los equipos FC Zurich sub 21 y FC Luzern sub 21 durante su preparación en el complejo deportivo Pinatar Arena.

Así el edil se reunió con la directiva y el equipo técnico de ambos clubes, a los que agradeció su presencia en el municipio y obsequió con una carta náutica del Mar Menor.

Los jóvenes jugadores suizos destacaron por su parte la calidad e instalaciones del nuevo complejo deportivo, la acogida recibida en el municipio, así como su clima y entorno natural. De hecho, muchos de ellos han aprovechado su estancia en San Pedro del Pinatar para dar largos paseos a pie o en bicicleta.

Antonio García ha incidido en la importancia del sector turístico como uno de los pilares de la recuperación económica del municipio, y ha abogado por la especialización del turismo en tres ámbitos como son el deportivo, el idiomático y el de salud.

Noticias de San Pedro del Pinatar

Esta iniciativa refuerza el turismo de naturaleza con una infraestructura totalmente accesible y respetuosa con el entorno, financiada con fondos europeos Next Generation

El fin de semana, con el viento como protagonista, deja imágenes de las que no se olvidan en una regata marcada por el levante, las olas y la valentía de la flota

La prueba, organizada por el Club Arcus Mar Menor, se ha convertido en un importante escaparate para este deporte destacando su carácter inclusivo y participativo

El concurso es una de las grandes citas nacionales que ha convertido al municipio en punto de encuentro para intérpretes, profesorado, familias y aficionados a este instrumento

La actuación transforma una de las principales entradas al municipio con un aspecto renovado, más arbolado, itinerarios peatonales, carril bici y mejoras en accesibilidad y movilidad