La Casa de la Cultura acoge “Llorar por llorar”, con Cristina Medina y Joan Estrader

El dúo cómico Pez en Raya sube al escenario, tras quince años de trabajo, con “Llorar por llorar”, la historia de dos locutores que conducen un particular programa llamado “Radio Misterio”

La Casa de la Cultura acoge mañana, viernes 9 de febrero, a partir de las 22:00 horas, la obra cómica “Llorar por llorar”, de Pez en Raya, protagonizada por el dúo cómico formado por Cristina Medina y Joan Estrader y dirigida por David Sant.

El dúo cómico Pez en Raya presenta, tras quince años sobre el escenario, esta nueva obra con la que pretende hacer llorar de la risa al público.

Cristina Medina, conocida por su papel de Nines en la serie “La que se avecina”, y Joan Estrader interpretan una historia en la que se encadenan disparatados sketchs, continuando la línea de humor absurdo que la compañía ha desarrollado en todos sus espectáculos.

La historia arranca con dos locutores de radio que presentan en directo para el público del teatro y para los que están en casa su último programa después de 15 años en antena, para el que contarán como invitada especial con la Srta. Flecha.

Desde su nacimiento en Sevilla en 1997, Pez en Raya ha presentado siete espectáculos, cosechando éxitos, tanto en España como en otros países como China, Inglaterra, Italia, Suiza, Venezuela, Colombia, Costa Rica, o El Salvador, entre otros.

Noticias de San Pedro del Pinatar

La tradicional procesión en honor al patrón reunió a vecinos y visitantes en una jornada de convivencia entre San Pedro del Pinatar y Pilar de la Horadada

La artista sevillana puso el broche de oro a la quinta edición del festival con un concierto cercano y lleno de emoción, que combinó flamenco-pop, ritmos bailables y momentos íntimos

El festival reunió a dos referentes del pop nacional en una velada marcada por los grandes éxitos, las letras comprometidas y conexión con el público

El festival reunió en una misma noche a tres bandas imprescindibles de la música española de los años 80, con un repertorio cargado de grandes éxitos y recuerdos para varias generaciones

El servicio de Emergencias incorpora seis equipos unipersonales completos que ya han sido testados en una jornada formativa en las instalaciones deportivas municipales