El campo de fútbol, el pabellón escolar Virgen del Carmen y el polideportivo serán sedes de la Safegoal

La alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, y el concejal de Deportes, Pedro Luis Vera, se han reunido hoy con el representante de Safegoal Spain Cup, Alfredo Beltrand, para coordinar la aportación del municipio en el torneo internacional que se celebrará en julio

El Campo de fútbol José Antonio Pérez, el polideportivo municipal, que cuenta con el campo de fútbol de Los Antolinos, y el pabellón Virgen del Carmen, serán sedes deportivas del torneo Safegoal Spain Cup, que se desarrollará del 1 al 6 de julio en el Mar Menor y que espera acoger a 7.000 jugadores de todas las categorías desde prebenjamín hasta senior.

Además de estas sedes deportivas, el Ayuntamiento pondrá a disposición de la organización aulas en cinco colegios públicos del municipio para alojar a los jugadores participantes.

El torneo, que incluirá diversas modalidades como fútbol 11, fútbol 8 y fútbol sala, contará con una fase previa gratuita durante la última semana de marzo, que se desarrollará simultáneamente en las comunidades de Castilla León, Madrid y Murcia, además de en otros países europeos como Alemania e Inglaterra.

Los interesados en participar en la Safegoal Spain Cup pueden obtener más información en la web del campeonato www.safegoalcup.com.

Noticias de San Pedro del Pinatar

Esta iniciativa refuerza el turismo de naturaleza con una infraestructura totalmente accesible y respetuosa con el entorno, financiada con fondos europeos Next Generation

El fin de semana, con el viento como protagonista, deja imágenes de las que no se olvidan en una regata marcada por el levante, las olas y la valentía de la flota

La prueba, organizada por el Club Arcus Mar Menor, se ha convertido en un importante escaparate para este deporte destacando su carácter inclusivo y participativo

El concurso es una de las grandes citas nacionales que ha convertido al municipio en punto de encuentro para intérpretes, profesorado, familias y aficionados a este instrumento

La actuación transforma una de las principales entradas al municipio con un aspecto renovado, más arbolado, itinerarios peatonales, carril bici y mejoras en accesibilidad y movilidad