San Pedro del Pinatar celebra el Día de la Constitución

El Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar ha celebrado hoy el trigésimo cuarto aniversario de la Constitución Española en un acto institucional en el que se han izado las banderas de España, de la Región de Murcia y de San Pedro del Pinatar.

La plaza Luis Molina, donde se ubica el Ayuntamiento, ha sido el escenario de este acto institucional en el que la alcaldesa del municipio, Visitación Martínez, la diputada regional Francisca Cabrera, y el portavoz de DPi en el consistorio, Antonio Isidro Baño, han izado las banderas de las tres instituciones, mientras la banda de música municipal ha entonado el himno de España.

Al acto han asistido también concejales de los cuatro partidos políticos que conforman la corporación municipal, así como otras autoridades locales y representantes de colectivos sociales y asociaciones del municipio.

Noticias de San Pedro del Pinatar

La velada ofreció dos espectáculos de la mano de Rafael de Utrera, acompañado de Carmen Lozano, y Farruquito, máximos exponentes del cante y el baile en la actualidad

El flamenco Mingo, mascota de la localidad, es el protagonista de estos parques instalados en la zona de arena

Los exteriores del museo Barón de Benifayó acogieron un desfile en el que participaron comercios locales mostrando las últimas tendencias en moda, complementos, arreglos florales, peluquería y estética