Jóvenes atletas disfrutan de una sesión de balneoterapia en San Pedro del Pinatar

Alrededor de 50 jóvenes deportistas, acompañados del cuerpo técnico de la Federación Española de Atletismo, visitaron el pasado sábado el municipio de San Pedro del Pinatar, donde pudieron disfrutar de una sesión de balneoterapia en el Centro de Talasoterapia Thalasia.

Los concejales de Turismo y Deportes, Antonio García y Pedro Luis Vera, respectivamente, recibieron a este grupo de deportistas que formaban parte del XI Campus Júnior de la Federación Española de Atletismo, en el marco de su preparación para el Campeonato de Europa Junior.

Noticias de San Pedro del Pinatar

La campaña “Compra y Regala”, a la que se han adherido en torno a 50 establecimientos, entrega a los clientes un detalle floral por cada compra superior a 10 euros, del 30 de abril al 4 de mayo

El momento más emotivo es el encuentro de la Virgen de los Dolores con Jesús Resucitado, cuando el manto de luto que cubre a la madre se desprende al ver a su hijo y deja paso a otro de un vivo color azul con bordados en blanco