El Ayuntamiento convoca la primera edición del concurso de fotografía “Con M de Mujer”

La fotografía ganadora de este concurso será la imagen de la programación del mes de marzo de la concejalía de Igualdad, con motivo de la conmemoración del “día Internacional de la Mujer Trabajadora”

La concejalía de Igualdad ha convocado el I concurso de fotografía “con M de Mujer”, que se enmarca en los actos del Día de la Mujer Trabajadora, que se conmemora el 8 de marzo.

Así, la fotografía ganadora en este certamen será la imagen de la programación de la concejalía de Igualdad para el mes de marzo, en el que se realizarán diversas actividades para conmemorar el Día de la Mujer Trabajadora.

El objetivo de este concurso en conmemorar la lucha de la mujer por la igualdad, concienciar a la población del papel de la mujer en la sociedad y fomentar su protagonismo, a través de imágenes de situaciones cotidianas que muestren los diferentes roles que ocupa en la actualidad.

Así, las participantes en este concurso deberán plasmar en los trabajos presentados escenas de la vida diaria de la mujer pinatarense que reflejen su importante papel en el municipio.

El concurso está destinado a mujeres mayores de 18 años empadronadas en San Pedro del Pinatar y las interesadas podrán presentar sus trabajos hasta el próximo 23 de febrero.

El jurado, que dará a conocer el fallo el 29 de febrero, estará compuesto por una representante de las diferentes asociaciones de mujeres del municipio y una técnico de la concejalía de Igualdad.

El primer premio consistirá en la difusión de la fotografía como imagen de la concejalía de Mujer y una cena para dos personas en el restaurante Carpathia, mientras que la segunda clasificada obtendrá un bono adulto mensual para dos personas con acceso libre a la piscina y sala de actividades del Centro Deportivo de San Pedro del Pinatar.

Noticias de San Pedro del Pinatar

La joven representará al municipio durante las celebraciones en honor a San Pedro Apóstol tras una emotiva gala en la que participaron nueve candidatas

“Satur” recibió el Escudo de la Villa y firmó en el Libro de Honor del Ayuntamiento tras ofrecer un discurso cargado de recuerdos, anécdotas y sentimiento

Cientos de vecinos y peñistas llenaron la Plaza del Ayuntamiento en una jornada festiva marcada por la convivencia, la música y las ganas de comenzar las fiestas 2026

La Plaza de la Constitución acogió anoche la Gala de Elección y Coronación de este reinado que congregó a cientos de vecinos en uno de los primeros actos de las fiestas 2026

El tradicional torneo, que celebra su XXI edición, se disputa del 10 al 25 de junio en el campo de fútbol José Antonio Pérez de Lo Pagán

El Club Náutico Villa de San Pedro, el Ayuntamiento y la Federación de Vela de la Región de Murcia presentan un intenso calendario deportivo que reunirá a regatistas de toda España durante dos fines de semana de junio

Esta mañana además se mostró el trabajo realizado durante el año en los diferentes talleres del centro y se pudo disfrutar de la actuación del grupo de baile y del coro