La explanada de Lo Pagán acoge este fin de semana el I Carnaval Canino de San Pedro del Pinatar

El certamen, organizado por la escuela de educación y adiestramiento canino Demilandog, se celebrará el domingo, 12 de febrero en la explanada de Lo Pagán

La escuela de adiestramiento canino Demilandog organiza, con la colaboración del Ayuntamiento, la primera edición del Carnaval Canino de San Pedro del Pinatar.

El certamen, en el que se premiará la originalidad de los disfraces y no la raza de los perros, comenzará a las 10:00 horas con las inscripciones de los participantes.

En torno a las 12:00 horas se realizará un desfile para que el jurado valore los mejores disfraces de las mascotas participantes y posteriormente se otorgarán los premios.

Además, el acto, que cuenta con el patrocinio una decena de empresas locales y las asociaciones de Vecinos y Empresarios de Lo Pagán, contará con una exhibición de adiestramiento a cargo de Demilandog.

Noticias de San Pedro del Pinatar

El pleno municipal aprobó esta medida, proporcional a los días en los que no se prestó el servicio y que supondrá un descuento del 11% en la tasa por suministro de agua y alcantarillado del primer trimestre de 2026

La actuación, ya en funcionamiento, mejora la coordinación de los servicios, las condiciones de trabajo y será el emplazamiento de la nueva red de cámaras de seguridad ciudadana

La unidad móvil “SEF+Cerca” facilita a los vecinos la realización de trámites, el acceso a cursos y ayudas, así como acciones formativas y orientación laboral

En la prueba de 9k se impusieron Alberto Jaime de la Casa en categoría masculina y Raquel Molina en el femenino